Existen muchos mitos y desinformación sobre el punto G y sobre si existe o no. El punto G, que lleva el nombre del Dr. Grafenbergel obstetra-ginecólogo se le atribuye el descubrimiento de este lugar en el década de 1980Definitivamente es una mancha real en el cuerpo y existe. Sin embargo, existe mucha desinformación porque es diferente en cada mujer. A continuación encontrará información que quizás desee saber si se pregunta si existe el punto G.

Su ubicación varía en las mujeres

Una de las razones por las que la gente cuestiona si el punto G existe o no es porque no es un órgano sexual definible. Puede definir un pene o una vagina y estas partes son fácilmente identificables y ubicadas en el mismo lugar en hombres y mujeres. El punto G es un área cerca de la pared vaginal frontal que está formada por tejido. En muchas mujeres, la zona es sensible y puede empezar a hincharse cuando se las enciende o cuando se toca o frota la zona, al igual que el clítoris. Sin embargo, la pared vaginal frontal es bastante larga y la posición de estos tejidos puede variar en las mujeres. Algunos tienen un punto G más grande, mientras que otros tienen un punto G más pequeño. Para muchas mujeres, el punto G es algo con lo que se topan, en lugar de localizarlo. Si estás tratando de localizar el tuyo, excítate y luego inserta uno o dos dedos en tu vagina. Palpe ligeramente y frote. Cuando se frota algo que se siente bien, es posible que se hinche o agrande. Este es tu punto G.

Estimulación del punto GEstimulación del punto G

La sensibilidad varía en las mujeres

Otra razón por la que la gente cuestiona si el punto G existe o no es porque no afecta por igual a todas las mujeres. La sensibilidad de un punto G puede variar drásticamente de una mujer a otra. En algunas mujeres, simplemente se siente agradable que les froten o toquen el punto G. En otras mujeres, puede llevarlas al límite y provocar un orgasmo. No es realista pensar que todas las mujeres alcanzarán el orgasmo mediante la estimulación del punto G. Algunos pueden, mientras que otros no. No hay nada malo en ti si puedes y no hay nada malo en ti si no puedes.

El sexo, ya sea contigo mismo o con tu pareja, debe ser algo que disfrutes, no algo que te estrese o te preocupe. Explorar diferentes ángulos, posiciones e incluso usar juguetes sexuales puede ayudarte a descubrir qué te hace sentir mejor y qué puede llevarte al orgasmo. En lugar de concentrarte en encontrar el punto G específicamente, juega y aprende qué te excita y te excita. Si su punto G es sensible, eventualmente lo encontrará o encontrará algo más que le resulte igual de agradable.

Si quieres ser un buen swinger, ¡primero debes dominar el sexo con tu pareja! Aprende sobre el tantra y los mejores consejos para las actividades sexuales tántricas… Quizá te interesa leer los tipos de orgasmo


Dejar una Respuesta


Concerns or questions?

See our support area where you can find questions asked by our clients and answered by the SeventhQueen team. Lorem ipsum lorem ipsum

SEE SUPPORT AREA
NEWSLETTER SIGNUP

By subscribing to our mailing list you will always be update with the latest news from us.

INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir