En el estilo de vida swing Hay muchos tipos de relaciones que se pueden practicar. Por ejemplo, existe el intercambio de esposas donde una mujer puede tener relaciones sexuales con más de un hombre. Esto tiene sus propios beneficios que han hecho que a muchas mujeres les guste. Por ejemplo, en caso de que una mujer tenga más deseo sexual que su pareja, disfrutará mucho de compartir con su esposa y quedará satisfecha con muchos hombres. Algunas esposas tienen la idea de que alguien con un pene más grande que su marido llegue a lugares que su marido no podía. Antes de decidir iniciar una relación que implique compartir esposa, en caso de que esté casado, debe discutir la idea con su pareja y comprender los beneficios que disfrutará después de que decida comenzar a compartir esposa como su relación preferida. Al final del artículo hay enlaces útiles para convencer a su pareja de compartir esposas. Las siguientes son razones por las que muchas mujeres prefieren que su esposa comparta sus relaciones:

Compartir esposas permite a las mujeres satisfacer fácilmente a sus parejas

esposa compartida

En caso de que un hombre tenga más deseo sexual que una mujer, entonces será muy fácil para el hombre sentirse satisfecho en una relación que permita compartir a la esposa. Las mujeres prefieren compartir esposa en lugar de un caso en el que el hombre engañe a su esposa. Recuerde que en una relación que implica que la esposa comparta, la esposa y el esposo acordarán a quién presentarán en su relación para que el acto de compartir la esposa sea exitoso. Esto hace que los socios confíen entre sí porque es un acto que han acordado. No es un caso en el que la esposa se sienta engañada y, por lo tanto, sienta dolor por haber sido traicionada.

Compartir esposas lleva a las mujeres a explorar más opciones en el sexo

Hay algunos actos en el sexo como el que se realizará en tríos que a las mujeres les gustará explorar. Será fácil para las mujeres experimentarlo compartiendo esposas, donde podrán acceder a los privilegios de participar en tales actos.

esposa compartiendo

Algunas mujeres quieren probar el MFM o el trío Hombre-Mujer-Hombre, y otras quieren probar una doble penetración donde un hombre está en cada uno de los agujeros de la esposa, la vagina y el ano. Esto lleva a que las mujeres se sientan satisfechas en el sexo en lugar de hacerlo con sus parejas cada vez, lo que puede llevarlas a aburrirse. El acto de compartir esposas también hace que las mujeres se sientan más satisfechas en el sexo. Recuerde que es posible que la esposa tenga más deseo sexual que el hombre. En tal caso, después de aceptar tener relaciones sexuales con diferentes personas fuera de sus matrimonios, terminarán satisfechos. Esto fortalecerá sus relaciones porque cada individuo en la relación estará satisfecho en el sexo.


Dejar una Respuesta


Concerns or questions?

See our support area where you can find questions asked by our clients and answered by the SeventhQueen team. Lorem ipsum lorem ipsum

SEE SUPPORT AREA
NEWSLETTER SIGNUP

By subscribing to our mailing list you will always be update with the latest news from us.

INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir