Las relaciones swinger se han vuelto populares ahora entre las parejas que están aburridas y les gustaría explorar. A través de la exploración, eso significa que necesitan probar a otras personas en lo que respecta a las relaciones sexuales. Por extraño que parezca, hay un número cada vez mayor de hombres y mujeres que han adoptado este tipo de idea porque quieren volver a sentir la emoción, la experiencia y la pasión que alguna vez tuvieron al principio de sus relaciones.

Antes de elegir el swing, hay algunas cosas que debes considerar. Al final, las cosas pueden mejorar o empeorar para los maridos y las esposas más adelante en su matrimonio.

En primer lugar, las parejas deberían preguntarse primero: “¿Necesitamos acudir a terapia matrimonial?”. En realidad, muchas parejas niegan que su matrimonio necesite algún ajuste o mejora. Por lo tanto, el swinging se ha convertido en una estrategia moderna para algunos. Si quizás el problema sea la actividad sexual, entonces hablar de ello con la otra persona, incluso con la intervención de un consejero matrimonial, podría determinar cuál es el problema. Quizás con un mediador los problemas puedan resolverse sugiriendo alternativas para darle vida a las relaciones íntimas entre sí. Lo creas o no, los consejeros matrimoniales no están en contra de las relaciones oscilantes.

Aunque el swing puede ser una salida fácil para muchas personas que tienen problemas con su vida sexual, podría significar un desastre. Es porque con el swing, aunque las personas que lo practican podrían decir que los celos nunca pueden estar fuera de escena, que son puramente físicos con otra persona y que no hay condiciones, todavía existe la parte débil de la naturaleza humana que sucumbirá a los celos. Un matrimonio debe ser fuerte para poder empezar a oscilar. Incluso algunos animales que son muy territoriales se ponen celosos como el de los jaguares que sólo tienen una pareja en toda su vida. Y como dicen, los celos matan. Los celos, después de todo, son una fuerza poderosa que hace que una persona sufra un ataque de ira.

Y antes de pensar en entablar una relación swinger, hay que considerar no los beneficios particulares sino también las repercusiones de hacerlo. Porque en lugar de solucionar el problema, puede agravar aún más las cosas. Una vez más, su matrimonio debe ser sólido para poder prosperar.

Las parejas que comparten tienen una relación muy amorosa y de confianza. Disfrutan de una vida sexual satisfactoria entre ellos y normalmente pasan calidad y cantidad de tiempo entre ellos y con sus familias. Disfrutan de la compañía del otro y sinceramente se “gustan”. Se ocupan de las necesidades y deseos de los demás. Se respetan mutuamente. La mejor parte es; Confían completamente el uno en el otro. Entonces, antes de hacer swing, primero asegúrese de que sus patos estén alineados y tengan una relación estable.


Dejar una Respuesta


Concerns or questions?

See our support area where you can find questions asked by our clients and answered by the SeventhQueen team. Lorem ipsum lorem ipsum

SEE SUPPORT AREA
NEWSLETTER SIGNUP

By subscribing to our mailing list you will always be update with the latest news from us.

INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir